Pisos Laminados

La diferencia de nuestros pisos laminados es la experiencia visual y al tacto que transmiten, no sólo es imitar la apariencia de la madera, es simular su huella, su nudo, la corteza, un color natural, realista y la sensación del sonido al pisarlo. Descubre productos con la mejor tecnología Americana y Alemana, Protegiendo al planeta con materia prima de bosques reforestados, trayéndolos a tu hogar y haciéndolos impresionantes.

Conoce un poco más de pisos laminados.

Esta capa superior hace que tu piso sea resistente a las manchas, el desgaste, impáctos, arañazos, quemaduras y productos químicos domésticos. Se compone de varias capas de melamina de poliuretano que se funden con la estructura de HDF a alta presión La capa superficial está acabada con una textura en relieve de madera mate o lisa con acabado brillante, y de ahí se describen si son texturizados o brillantes. ésto es lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de escoger un piso. 1) por su calidad. 2) por su espesor que se mide en micras

CAPAS.png

Capa de desgaste

Fotografía

Estructura de HDF

Bajo piso

Aquí !! es lo que nos diferencia ya que usamos patrones coordinados, en cada caja hay varias fotografías de madera y no una sóla repetitiva, adicional que usamos lo último en impresión, así que tu producto se verá tan real que no imaginarás de un diseño sea tan perfecto.

Se compone de fibras de madera refinadas y resina de melamina de alta calidad. Es extremadamente duradero, estable y altamente resistente a la humedad.

Aísla la humedad del sustrato a la lámina y elimina los ruidos y crujidos molestos al pisar el piso.

Adhesivos y adicionales